Quiénes Somos

Quiénes Somos

Con una amplia trayectoria en restauración y sirviendo siempre a nuestros clientes con la mejor calidad y agrado. Nos complace presentarles nuestros establecimientos a través de nuestra página web.

El primero en fundarse. Restaurante Gallego en Móstoles. El punto de partida para hacer una cocina con la que gracias a su calidad y esmero en los detalles conseguimos atraer a un público extraordinario que con su ayuda nos impulsó a abrir nuestro segundo establecimiento.

Restaurante O´Milladoiro. En Arroyomolinos. Un proyecto en el que nos embarcamos en el año 2005 con gran ilusión para traer a los habitantes de esta moderna población todo el encanto de la cocina gallega con su pulpo, potes, pimientos y como no sus famosos caldos Albariño y Ribeiros.

Ahora hemos hecho una apuesta nueva en Restaurante Mi Zaguán. Queremos traer un trocito de Extremadura a nuestro pueblo de Arroyomolinos para lo que nos hemos esforzado en recuperar los platos más típicos, Las migas, Los pestorejos, los torreznos, gazpacho extremeño y vinos de pitarra, etc... como siempre cuidando al máximo cada detalle.

 

Gracias a todos nuestros clientes por vuestra confianza.

 

 

 

 
Restaurante Gallego   Restaurante O´Milladoiro   Restaurante Mi Zaguán  

 

  • Tab 1

    En todos nuestros Restaurantes disponemos de una amplia y cómoda barra de bar. Un espacio creado para disfrutar de nuestro arraigado tapeo. En ella puede degustar nuestras especialidades en tapas y raciones así como de nuestros vinos gallegos. Albariños y Riveiros.

     

    Cuidamos de nuestra apreciada cerveza, Estrella Galicia. Contenedores de cobre regulados a la temperatura y presión óptimas para que disfrute de su pincho, aperitivo o ración con sus seres más queridos en el mejor de los ambientes.

  • Tab 2

    En los Restaurantes de Arroyomolinos hemos preparado un espacio especial para los días más calurosos del año. En nuestras TERRAZAS podrá relajarse después de su trabajo, tomando una de nuestras frescas cervezas, albariños o un buen vaso de sidra.

     

    Desayunos, raciones, pinchos y tapas en nuestra TERRAZA, Al igual que en nuestros salones, cuidamos de todos los detalles para que su estancia sea un momento especial.

Contacto y Reservas

Pueden contactar con nosotros para hacer sus reservas a través del teléfono de cada establecimiento. El formulario de contacto es para hacernos llegar sus sugerencias o para solicitarnos información detallada sobre menús especiales para celebraciones.

  • Restaurante Gallego

C/ Cervantes 7 - 28032 - Móstoles - Madrid

Teléfono: 91 613 81 82

  • Restaurante O´Milladoiro

C/ Andalucía 17 - 28939 - Arroyomolinos - Madrid

Teléfono: 91 689 94 93

  • Restaurante Mi Zaguán

C/ Benidorm 11 - Centro Comercial El Zarzalejo - 28939 - Arroyomolinos - Madrid

Teléfono: 91 492 30 65

Platos más populares

  • Pulpo a la gallega
  • Lacón a la gallega con grelos y chorizo
  • Cazuela de gambas con pulpo
  • Parrillada de carne
  • Pestorejos
  • Migas extremeñas

Información legal

Todos los contenidos e imágenes de esta web pertenecen a Restaurante O´Milladoiro, cualquier uso de ellas no está autorizado si no es notificado a nuestra empresa.