Inicio

Cuidamos cada detalle

Nuestra Cocina está basada en la elaboración de los platos de nuestra cocina tradicional, cuidándo al máximo tanto la materia prima con la que trabajamos como los detalles de cada plato. Con lo que conseguimos darle a cada alimento ese sabór que únicamente conseguían nuestras abuelas en los pucheros de la lumbre.


La cocina Gallega en nuestros Retaurantes Gallego de Móstoles y O´Milladoiro de Arroyomolinos y la cocina Extremeña en nuestro Restaurante Mi Zaguán en Arroyomolinos, le dejarán un excelente sabor de boca.

¡¡ Les esperamos !!

"Bienvenidos a la web de nuestros Restaurantes: Gallego, O´Milladoiro y Mi Zaguán!" Donde comer se convierte en disfrutar de un momento único para COMPARTIR .

Chuletillas de lechal

 


Exquisitas chuletillas de cordero lechal. Un delicado plato de nuestra gastronomía. Especialmente apreciado por los paladares más jóvenes. En nuestros restaurantes sólo trabajamos con corderos lechales para sacar los carrés de chuletillas más tiernos y sabrosos. Acompañamos nuestro plato con patatas naturales fritas y unos pimientos del padrón salpicando nuestro caliente plato de barro.

Pote Gallego

 


Pote Gallego, con los ingredientes de la TIERRA, judías, grelos, lacón, chorizo, panceta y patata.

Todos los productos con los que elaboramos nuestro plato de cuchara por excelencia vienen de nuestra terra galega.

Calienta la tripa y arregla el cuerpo.

Pulpo a la gallega

 


El plato estrella de la cocina gallega. Es por ello que lo servimos con todo el protocolo que se merece este extraordinario manjar. Bien apaleado, cocido en su punto óptimo, loncheado ni muy grueso ni muy fino. Regado con nuestro excelente aceite de oliva, sal gorda y pimentón de nuestra Vera. Patatas cachelos bien cocidas. Todo sobre la tabla de madera. ¿Quién puede resistirse a esta tentación?

Parrillada de Marisco

 


Parrilladas de marisco. Cigalas a la plancha, Carabineros, Vieiras, Gambas, Cazuela de gambas con pulpo, Berberechos al vapor, Almejas a la marinera, Navajas a la plancha, Mejillones a la vinagreta, Arroz con bogavante.

Todo fresco y cocinado lo justo y necesario para darle a cada producto el final más sabroso.        ¡¡ Qué riqueza tiene nuestro mar !!

Gambas a la plancha

 


Gamba blanca de Huelva. Recien traidas de la mar. Muy frescas, muy tiernas, muy sabrosas. Sin duda uno de nuestros mariscos más apreciados y más consumido.

Para sacarles el máximo sabor. Un poco de sal gorda en la parrilla, 5 minutos por un lado y 5 minutos por el otro y al plato. Medio limón para resaltar los sabores y a ¡¡ chuparse los dedos !!

Carnes

 


Parrillada de carne, Codillo a la Gallega, Chuletón a la parrilla, Entrecot, Solomillo, Chuletillas de lechal, Tiras de churrasco a la parrilla, Secreto Ibérico.

Reses selectas para traer a nuestra cocina una gran calidad a todos nuestros platos de carne. Cuidando la temperatura de cada carne con nuestros platos de barro calientes.

  • Tab 1

    En todos nuestros Restaurantes disponemos de una amplia y cómoda barra de bar. Un espacio creado para disfrutar de nuestro arraigado tapeo. En ella puede degustar nuestras especialidades en tapas y raciones así como de nuestros vinos gallegos. Albariños y Riveiros.

     

    Cuidamos de nuestra apreciada cerveza, Estrella Galicia. Contenedores de cobre regulados a la temperatura y presión óptimas para que disfrute de su pincho, aperitivo o ración con sus seres más queridos en el mejor de los ambientes.

  • Tab 2

    En los Restaurantes de Arroyomolinos hemos preparado un espacio especial para los días más calurosos del año. En nuestras TERRAZAS podrá relajarse después de su trabajo, tomando una de nuestras frescas cervezas, albariños o un buen vaso de sidra.

     

    Desayunos, raciones, pinchos y tapas en nuestra TERRAZA, Al igual que en nuestros salones, cuidamos de todos los detalles para que su estancia sea un momento especial.

Contacto y Reservas

Pueden contactar con nosotros para hacer sus reservas a través del teléfono de cada establecimiento. El formulario de contacto es para hacernos llegar sus sugerencias o para solicitarnos información detallada sobre menús especiales para celebraciones.

  • Restaurante Gallego

C/ Cervantes 7 - 28032 - Móstoles - Madrid

Teléfono: 91 613 81 82

  • Restaurante O´Milladoiro

C/ Andalucía 17 - 28939 - Arroyomolinos - Madrid

Teléfono: 91 689 94 93

  • Restaurante Mi Zaguán

C/ Benidorm 11 - Centro Comercial El Zarzalejo - 28939 - Arroyomolinos - Madrid

Teléfono: 91 492 30 65

Platos más populares

  • Pulpo a la gallega
  • Lacón a la gallega con grelos y chorizo
  • Cazuela de gambas con pulpo
  • Parrillada de carne
  • Pestorejos
  • Migas extremeñas

Información legal

Todos los contenidos e imágenes de esta web pertenecen a Restaurante O´Milladoiro, cualquier uso de ellas no está autorizado si no es notificado a nuestra empresa.